InicioPolíticaAutorizan la creación del Estado Mayor Parlamentario

Autorizan la creación del Estado Mayor Parlamentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, autorizó este jueves que se realice la creación del Estado Mayor Parlamentario.

Desde el Encuentro Nacional de Legisladores y Legisladoras en la ciudad de Maturín, estado Monagas, explicó que la organización popular debe favorecer a todos las sectores del país, y actuar en unión con el Estado. Aseguró que “nada de lo que se haga en función de darle más poder al pueblo, puede ser malo”.

Expresó, “hay que confiar en la sabiduría de los pueblos. Nuestro padre Bolívar, así lo hizo. Y uno hoy lo puede decir por experiencia propia, nosotros estamos conscientes que la sabiduría del pueblo venezolano no va a permitir jamás que quienes gobernaron y saquearon al país durante más de 40 años vuelvan”.

Llamó a los diputados del país a actuar bajo los parámetros revolucionarios, “Todo el trabajo estará guiad hacia ese norte y en la ANC levantaré mis dos manos para aprobar su creación. Junto a Chávez y Nicolás Maduro construiremos la Patria para nuestros hijos y nuestros nietos. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí