Avanza jornada de carnetización del PSUV en puntos de todo el país

Durante este sábado se realizó por segundo día la jornada de carnetización, inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), tras el despliegue de 396 puntos a nivel nacional.

Este viernes 4 de junio se dio inicio a este proceso, tal como lo había instruído el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y este fin de semana continuará de manera ininterrumpida para atender a los jóvenes que deseen inscribirse en esta organización política, así como a cada uno de los militantes que acuden para la actualización de datos.

Desde la Plaza Bolívar, la Presidenta del Centro de Estudiantes Universitarios de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, Arianna Yanez dijo que “los estudiantes de la Federación de Estudiantes Universitarios y de la referida casa de estudios se encuentran convocando a los jóvenes para que vengan a inscribirse para hacer historia, como lo hicieron hace 200 años, los héroes y heroínas”.

Igualmente, Roxelys Díaz, miembro de la Federación invitó a todos los jóvenes a participar en este proceso de carnetización del PSUV.

Yanez aprovechó la ocasión para instar a los jóvenes a punto de cumplir los 18 años de edad para que se inscriban en el registro electoral de cara a los próximos comicios.

“También hacemos un llamado a los compañeros y compañeras que están a punto de cumplir los 18 años para que acudan al registro electoral para que se formalicen su inscripción y así participar en los próximos comicios regionales y municipales a realizarse el 21 de noviembre”-expresó.

Por otra parte, José Aguirre, consejero estudiantil de la Universidad Simón Rodríguez puntualizó que la Federación de Estudiantes Universitarios organiza el tercer Congreso de Estudiantes previsto para los días 21 y 22 de este mes, enfatizando que tienen una plataforma mediática para instar a todos los jóvenes a activarse y participar de manera activa.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>