Bernal: medios de comunicación crearon una realidad ficticia en abril de 2002

Bernal instó a llos organismos competentes a que abran una investigación a la Alcaldía del municipio San Cristóbal. Foto: archivo

El diputado Freddy Bernal recordó este domingo que los medios de comunicación crearon, durante el golpe de Estado de abril de 2002, una realidad ficticia, al punto de llegar a decir que quienes disparaban contra el pueblo eran los chavistas.

Así lo expresó durante su intervención en el Foro Abril Rebelde, en el que destacó que los medios “querían disociar la mente de millones de seres humanos, que asumían que éramos unos dictadores que les queríamos quitar los niños, que les queríamos quitar los derechos, que queríamos expropiar bodegas y carnicerías”, citó AVN.

El también protector del estado Táchira mencionó: “Desde la noche del 10 de abril comenzamos a coordinar de manera espontánea, a mover gente desde Caracas y otras partes del país, porque era evidente que en cualquier momento se consolidaba un golpe de Estado, para el 11 ya había concentrados por lo menos unas 30 mil personas como primera línea de defensa de la Revolución Bolivariana”.

Agregó: “Si llegamos al gobierno por el poder popular, era el pueblo el que debía defender la revolución y así fue: el pueblo fue a rescatar a Chávez, fue un momento hermoso en el que se logró el grado de movilización del pueblo que vislumbraba un cambio político con el comandante Hugo Chávez”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com