Bernal: pueblo del Táchira reafirma lo que hará el 6D

Freddy Bernal candidato voto lista en Táchira por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), manifestó desde el centro piloto Escuela Nacional Bolivariana Bustamante que el pueblo tachirense sabe lo que debe hacer el próximo 6 de diciembre.

Acompañado de varios candidatos lista llamó “a la militancia psuvista a la calle, a la organización y a la victoria del 6 de diciembre”.

“Estamos en batalla por la paz, con 660 UBCH en los 30 puntos a lo largo y ancho del territorio, uno por cada municipio y dos aquí en el municipio San Cristóbal”, dijo Bernal.

Igualmente aclaró que el dispositivo de seguridad y los controles con las medidas de bioseguridad: uso del tapabocas, distanciamiento social, han sido más estrictos en este segundo simulacro electoral.

Reafirmó que hoy además están evaluando la capacidad de movilización de cada UBCH en el territorio, en medio de la batalla y la fiesta electoral, “por ello nuestros jefes de calle, jefes de comunidades y jefes de Clap están en batalla”.

“Venezuela tiene un sistema electoral de punta de lanza en tecnología. Vengan para que se familiaricen es rápido, corto y ustedes saben que nosotros nos ubicamos arriba a la izquierda en los ojitos de Chávez”, refirió.

En el municipio San Cristóbal por su densidad poblacional se activaron dos instituciones educativas: La Concordia y la Escuela Bolivariana Bustamante, dónde se desarrolla la jornada sin mayores contratiempos, concluyó.

Enlaces patrocinados