“Bloqueo criminal ha sido promovido por vasallos de la AN”

Este jueves el constituyente Andrés Eloy Méndez, instó a la población a participar el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias para elegir una nueva Asamblea Nacional legítima, plural y “enterrar el modo violento e injerencista para siempre”.

Méndez, señaló que es de vital importancia atender cualquier tema social y político para la estabilidad institucional, que demuestran el buen desempeño del Estado.

“Una Asamblea Nacional no se elige para dar un golpe, de allí la importancia vital para la democracia de Venezuela, poder elegir una Asamblea legítima”, aseveró el constituyente durante un entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por VTV.

El el ámbito económico, manifestó que a pesar que países como Venezuela y Cuba sufren un bloqueo económico que ha afectado con la compra de medicinas e insumos para combatir el covid-19 en ambas naciones, pero aún así han demostrado que con poco se logra mucho.

“El bloqueo económico criminal ha sido promovido por vasallos de la Asamblea Nacional; Cuba y Venezuela en medio de la pandemia han registrado las cifras relativamente más bajas de contagios, siendo el 80% de los casos pacientes asintomáticos, teniendo una taza de mortalidad alrededor del 1%, gracias a las estrategias implementadas por el Gobierno Nacional”, dijo Méndez.

Asimismo, destacó que la producción de bienes y servicios, su comercialización y distribución es importante para mantener un abastecimiento de los bienes de primera necesidad en medio de la pandemia y así evitar algunas contracciones económicas que contribuyan a generar sobre todo en países donde el proceso social de trabajo no esta protegido como lo está en Venezuela con la Ley Orgánica del Trabajo.

Méndez, instó a la colectividad mantener las normas estrictas de bioseguridad en cualquiera de los ámbitos económicos, sea en la producción, transporte y comercialización.

“Hay que valorar el desempeño del Gobierno Nacional en medio de las condiciones ante el covid-19”, agregó.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]