Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaBolivia y Alba-TCP analizan agenda 2030 del bloque

Bolivia y Alba-TCP analizan agenda 2030 del bloque

Jorge Arreaza, Secretario Ejecutivo del Alba-TCP, abordó el tema con el presidente y la canciller de Bolivia

El secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), Jorge Arreaza, se reunió con el presidente de Bolivia, Luis Arce, con el fin de revisar temas de cara a la Agenda Estratégica Alba 2030.

Así lo informó la cuenta X del bloque de países, la cual publicó “Secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, Jorge Arreaza @jaarreaza, sostiene reunión con el presidente Luis Arce, para discutir la Agenda 2030 del bloque regional.

Asimismo, Arreaza en otra publicación calificó de extraordinario el encuentro. “Para el Presidente @LuchoXBolivia el @ALBATCP representa la gran fuerza unionista de nuestra región. Extraordinaria reunión en Santa Cruz en la que revisamos la Agenda Estratégica ALBA 2030 y su concreción en lo económico, político y social. ¡Unidos, con Bolívar, venceremos!”.

De igual forma mostró su agradecimiento con la canciller de Bolivia, Celinda Sosa Lunda, y resaltó sus aportes con respecto a temas productivos, políticos y de igualdad de género.

“Agradecido con la compañera Canciller de Bolivia, Celina Sosa Lunda, por tan relevante reunión, en la que nos hizo entrega de sus aportes a la Agenda ALBA 2030, con énfasis en asuntos productivos, políticos y de igualdad de género. ¡Avanzamos!” publicó igualmente Arreaza.

Jorge Arreaza, participó el lunes en el Seminario Internacional Nueva Arquitectura Financiera Regional en Santa Cruz, Bolivia, como parte de la gestión en torno al trabajo a favor de la agenda 2030 con miras a complementar una relación económica, dinámica y justa entre los miembros del bloque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí