InicioPolíticaCabello a los gringos: agarren su candidato y vean que hacen

Cabello a los gringos: agarren su candidato y vean que hacen

Precisó que la oposición ha lanzado un candidato excluyente, mientras sigue dividida, en tanto la revolución tiene un candidato que salió a buscar soluciones en medio de un bloqueo

Ahora vienen a pedir los votos a quienes quisieron “joder”, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde Caicara, municipio Cedeño en el estado Monagas, durante su intervención al finalizar la marcha en repudio contra las sanciones del gobierno estadounidense.

En su discurso Cabello sostuvo que quienes pidieron sanciones, invasiones y bloqueo, ahora tienen un candidato que representa al imperialismo y no al pueblo, por lo cual dijo que “agarren su candidato y vean a ver que hacen”.

“Ellos se quieren disfrazar de pueblo humilde, del que ellos trataron de humillar, al que han excluido y ahora vienen con un dame tu voto. ¿Provoca darle otra cosa verdad?. Vienen a pedir el voto de quienes quisieron joder, evitando que vinieran alimentos a Venezuela, a los que quisieron acabar, evitando que vinieran las vacunas”, dijo al recordar que fue Nicolás Maduro quien se “montó a buscar la vacunas al pueblo”.

Refirió que ese “caballero” (Edmundo González) es el candidato del imperialismo, de los gringos y lo calificó de “cobarde”, al emitir opiniones sobre la mujeres y aseguró que en caso de que salga a la calle a caminar junto al pueblo y le caiga una lluviecita, “seguro le va a pegar un moquillo duro”.

“Al tipo no le gustan los hermanos de los pueblos originarios, los afrodescendientes, porque el bicho es puro, no tiene sangre de indio ni de negro, le tiene rabia a la sexo diversidad, es el modelo excluyente de lo que ellos quieren imponer” afirmó.

Expresó que “ellos se reunieron” y decidieron que el “inmundo iba a ser su candidato y en estos 10 días no han podido hacer una sola reunión. Lo que se han es echado cuchillo parejo porque se odian. Insultos, la Sayona y los otros por su lado”.

Sostiene que el 28 de julio, (día del cumpleaños delo comandante Chávez), el presidente Maduro ganará las elecciones por una mayoría contundente, por lo que alertó que podría haber violencia por parte de la oposición. “nosotros sabemos de lealtad, la derecha no sabe de lealtades, de ser solidarios, sabe es de traiciones, de corrupción, de ser entreguista , pero no saben de amar al pueblo”.

“Preparémonos para la batalla porque podría haber violencia”, refirió Cabello, al señalar que el candidato de la revolución ganará de manera contundente por amplia mayoría.

Asimismo, sostiene que los chavistas deben ir más unidos que nunca a la contienda electoral y no “comer casquillo”.

“Hermanos y hermanas, militantes del amor de la patria, estamos convencidos, pero hay que ir un poco más allá, tenemos moral para hacerlo, hay que ir a la casa del que está descontento, descontenta, al del que dijo que no se quiere meter más en política. cómo no te vas a meter en política, si la política es la que nos guía a nosotros”, exclamó ante la multitud.

Por eso dijo que hay que ir como “hermanos y hermanas” y hablar y seguir sumando a la fuerza revolucionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí