Cabello advierte sobre el legado «peligroso»de la ultraderecha en la AN

«Estos cinco años que hemos transcurrido con esa oposición dirigiendo la Asamblea Nacional es suficiente para hacernos ver lo peligroso que es la ultraderecha promovida, dirigida  y mandada desde los Estados Unidos dirigiendo una institución de tan alto peso como lo es la Asamblea Nacional» dijo el primer vicepresidente del Psuv y el candidato por lista nacional del GPP.

Cabello se mostró complacido de ver como sectores de la oposición han retomado  la ruta democrática y constitucional al decidir participar en estas elecciones parlamentarias , no obstante, advirtió que espera que se mantengan en esa vía por la paz del país.

“Esta `dictadura venezolana´ le abrió las puertas a todos aquellos que quisieron participar y aplaudimos aquellos partidos opositores que se atrevieron”.

Indicó que son más de 100 organizaciones políticas inscritas, lo que representa más 14 mil candidatos y candidatas en todo el país.“Se trata de una democracia activa, dinámica y viva que existe en Venezuela”, destacó.

«Ojalá que su participación vaya más allá de poner su nombre y entienda que quien participa en esta elección debe aceptar las reglas del juego que están establecidas en las leyes electorales», dijo.

Advirtió que dentro de la oposición «hay quienes juegan a todas las bandas . Cuando  hay elecciones se inscriben y cuando  hay golpe de Estado también.  Son doble cara en la política».

Indicó que son más de 100 organizaciones políticas inscritas, lo que representa más 14 mil candidatos y candidatas en todo el país.

“Se trata de una democracia activa, dinámica y viva que existe en Venezuela”.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a que se sumen y participen en este próximo proceso eleccionario y elegir la nueva Asamblea Nacional.

“Este 6D y como lo dice la constitución habrá elecciones, ellos volvieron a subestimar al pueblo y hoy en esta unidad del Gran Polo Patriótico lo lograremos por los intereses de la patria, el llamado es para los opositores, ven vamos juntos, para cambiar a esa Asamblea Nacional, vamos a seguir luchando, el Psuv está a la orden de nuestro pueblo”, concluyó Cabello.

Enlaces patrocinados