Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaCabello afirma que la justicia argentina "actúa por mandato de EEUU"

Cabello afirma que la justicia argentina “actúa por mandato de EEUU”

“Nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer para recuperar nuestro avión", sentenció Cabello

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó a la justicia argentina a la que acusó de actuar por mandato de los Estados Unidos.

“La justicia argentina no actúa por ella sola tiene el mandato de Estados Unidos, es como las ONG que se hacen llamar Organizaciones No Gubernamentales, pero dependen en su mayoría de un Gobierno, el de los Estados Unidos, por lo menos estas ONG que vienen a Venezuela a hacer oposición”, afirmó.

Durante su programa Con el Mazo Dando sostuvo que desde el Gobierno continuará haciendo lo que corresponde para recuperar esta aeronave y todos los bienes que son objeto de lo que calificó como “robo” por parte de otros países.

“Nosotros vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para recuperar nuestro avión, el avión que es de todos los venezolanos, y no solo ese avión sino todos los bienes de Venezuela que algunos países se quieren apropiar”, señaló al tiempo que cuestionó a quienes critican los reclamos que el presidente Nicolás Maduro realizó contra el Gobierno argentino por lo que han señalado como “secuestro” lo acontecido con el avión de Emtrasur.

“Venezuela está haciendo lo que le corresponde, defender los bienes de los venezolanos, lo que pasa es que esta gente no es venezolana porque tienen su alma en otro lugar”, apuntó.

El oro y Monómeros

El jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria también se refirió al caso de activos venezolanos que se mantienen en situación irregular el Colombia y adelantó que con la llegada de Gustavo Petro como jefe del Ejecutivo neogranadino se han suscitado señales positivas.

“Ya hay señales de Colombia con algunas cosas que tenemos nosotros allá, ojalá esas cosas se concreten”, dijo.

Sobre el caso del oro venezolano en el Bando de Inglaterra se refirió a la aparición reciente de documentos firmados por la reina Isabel II que confirman el reconocimiento que existe por parte del Estado británico en torno al presidente Nicolás Maduro como autoridad legítima de Venezuela.

“Inglaterra reconoce a Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro para algunas cosas, pero no lo reconocen a la hora de entregar los bienes que son de los venezolanos y así buscar quedarse con ellos y robarlos”, denunció.

Gobierno de los trabajadores

Cabello lamentó los recientes ataques que contra el Gobierno se han realizado en cuanto a supuestos abusos contra trabajadores del Estado.

“Este Gobierno jamás estará contra de los trabajadores y las cosas que tenga que corregir las hará y sé, porque he estado en innumerables reuniones, donde el presidente Nicolás Maduro ha expresado su preocupación”, subrayó.

Pidió no caer en estas campañas y recalcó que “el primero que insiste en el respeto al derecho de los trabajadores es el compañero presidente Nicolás Maduro”.

6 COMENTARIOS

  1. Porque ? Esta demasiado moderado en comparación a la satanizacion que hace ese régimen del Norte de nuestro País,. A quien le van?

  2. Lo que ha dicho Diosdado no tiene pérdida, estos robos a Venezuela han sido promovidos por el Régimen del Norte.👊

  3. Se está montando un falso positivo, con unos iraquíes que estaban saliendo de Argentina con documentos dudosos. El fiscal que se encargará del caso, es el mismo que se encargó del caso del avión Emtrasur. La pregunta que se hacen; que estaban haciendo esos iraquíes en Argentina. La respuesta la dará el fiscal que lleva el caso.

  4. Tal parece que justicia Argentina no funciona bien. Aún no hay ningún detenido por los ataques iranies a comunidad judía. Venezuela cometió un error de cálculo, enviando a tripulantes iranies a la Argentina, cuando las heridas de los ataques a los judíos, aún no han cicatrizado.

  5. La cosa no hubiera llegado tan lejos, si tripulación del avión Emtrasur fuera sin iranies, sólo venezolanos. Argentina sigue traumada con los bombasos contra los judíos. La comunidad de judíos en Argentina hoy, es fuerza económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí