InicioPolíticaCabello: desde que llegó la Revolución la oposición recibe fondos extranjeros

Cabello: desde que llegó la Revolución la oposición recibe fondos extranjeros

En el conversatorio "Formas de Organización de la Revolución Bolivariana", el primer vicepresidente del PSUV aseguró que Venezuela goza de plena independencia

La oposición venezolana, desde que llegó el Comandante Chávez al poder, ha recibido financiamiento extranjero para promover la desestabilización en el país y atacar al Gobierno Revolucionario, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante su participación en el conversatorio “Formas de Organización de la Revolución Bolivariana”, Cabello aseguró que Venezuela actualmente goza de plena independecia, por lo que toma decisiones con libertad conforme a los mandatos del pueblo.

En este sentido, resaltó que los sectores de la ultraderecha, que hoy están llamando a ir elecciones, son los mismos que en tiempos pasados han pedido al imperialismo que invada y bloquee a Venezuela.

“Parece extraño, pero en Venezuela, promovidos por la derecha, quemaron seres humanos vivos, y la excusa dada era por parecer chavistas, gente humilde y trabajadora. Estos grupos neofascistas tenían una propuesta fascista y asesinaban a las personas. Colgaban cuerdas y alambres en las vías para que la gente muriera degollada, nosotros hemos tenido que luchar contra esa violencia, y hoy día es la misma gente que quiere ir a elecciones con el disfraz de oveja”, expresó Cabello.

Asimismo, resaltó que ante esos ataques, Venezuela los ha podido derrotar en unión cívico-militar-policial.

Por otra parte, el dirigente revolucionario resaltó que Venezuela no permitirá que ningun país del mundo pretenda venir a tutelar las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Nos negamos rotundamente a que un país o grupo de países quieran venir a tutelar las elecciones en Venezuela, ese es un asunto de los venezolanos y venezolanas”, dijo Cabello al comentar que todo el que desee venir a ver cómo es el proceso electoral venezolano, puede hacerlo siempre y cuando respete las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí