Cabello dice que justicia llegará a Guaidó: unámonos al grito de Iris

El dirigente psuvista calificó a Guaidó de ser "un consumado idiota" y un "ladrón"

El jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, recalcó que Juan Guaidó será alcanzado por la justicia por las acciones de latrocinio que aseguró empredió este opositor contra Venezuela y los activos de la nación en el exterior.

“Aquí va a haber justicia, no te va a salvar ni bambarito y puede irse donde quiera que la justicia lo va a alcanzar”, enfatizó Cabello durante la edición 328 de su programa Con el Mazo Dando, donde se refirió al episodio de las esposas que mostró la primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela, en el programa Vladimir a la 1, con la advertencia de tenerlas para en caso de encontrarse con Guaidó arrestarlo.

“Hoy vi a Iris con unas esposas, habrá que andar con unas esposas o tirrap (cintillo de plástico), ese se lo colocas y aprietas verdad”, indicó, al tiempo que pidió unirse “al grito de Iris”.

“Yo mañana voy a andar con mi guaralito, ¿saben que es un guaralito? Una cuerdita pues, listo por si acaso”, aseveró.

Lamentó “que haya gente que se niegue a a reconocer que Juanito Alimaña (descalificativo con el que se referirse a Guaidó) es un consumado idiota que a nosotros nos ha servido”.

“¿Nos sirve o no nos sirve? Ahí tenemos 277 diputados y vamos por las gobernaciones, pero de todas maneras cargue su guaralito en su cartera”, subrayó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com