Cabello: EEUU quedó mal parado ante el mundo por secuestro de Alex Saab

En imagen, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. Foto: Con el Mazo Dando

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles frente al secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab, destacando el trabajo que ha realizado para el beneficio del pueblo, reseñó con El Mazo Dando en su portal web.

«Alex Saab tiene más de 10 años en Venezuela trabajando con el gobierno venezolano en lo que sabe hacer, la rama comercial, luego, cuando las cosas se pusieron duras, él fue uno de los pocos que dijo ¡Presente!», expresó Cabello.

Durante la transmisión del programa 362 de Con el Mazo Dando, el también diputado a la Asamblea Nacional destacó que ha pesar de no haber nacido en Venezuela el diplomático secuestrado «se ha portado mejor que muchos que habiendo nacido en Venezuela, son traidores a la Patria, se ha mantenido firme».

“Gente que nació en Venezuela pedía sanciones y persecuciones, él (Alex Saab) nos ayudaba”, reiteró.

Cabello, aseguró que Estados Unidos quedó muy mal parado ante el mundo con el secuestro del embajador Alex Saab, “Estados Unidos quedó muy mal, una muestra de debilidad, pareciera que haya hubiesen sectores que andan por su cuenta”, expresó.

En ese sentido, dijo que la Revolución va a seguir adelante y vamos a darle “todo el apoyo a una persona que arriesgó el pellejo por Venezuela, digan lo que digan”.  

“Todo el apoyo moral para Alex Saab y su familia por su firmeza y lealtad”, sostuvo Cabello.

El líder revolucionario aseveró que «cuando las cosas se pusieron duras, que es cuando uno pulsa quién es quién, Alex Saab fue uno de los pocos que dijo presente».

«Eso tiene un mérito y hay que reconocerlo y fue el encargado de burlar todas las persecuciones del imperialismo contra la Patria», exaltó. 

Sostuvo que el imperialismo norteamericano «desesperado ataca a nuestra Patria, aliados y a los que quieren trabajar con Venezuela, persiguiendo a ciudadanos de cualquier nacionalidad abriéndole expedientes».

«Hay quienes caen en chantaje y se retiran, hay otros que no caen en el chantaje y siguen trabajando con nosotros», sostuvo al referirse al secuestro del diplomático venezolano Alex Saab por parte de Estados Unidos con la complicidad del gobierno de Cabo Verde, quien «se ha portado mejor que muchos venezolanos vendepatria».

Afirmó que se trata de la acción «del imperialismo y sus lacayos, que no tienen ningún tipo de vergüenza. La Patria venezolana ha logrado mantenerse de pie, mantenerse firme ante los ataques de todo el mundo».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>