Cabello: El Psuv ya está listo para ir a megaelección

“El Psuv está listo para ir a unas megaelecciones y ganarlas, nosotros sabemos ganar elecciones y defenderlas”, así lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV.

Cabello , destacó que los equipos políticos de las diferentes regiones se encuentran trabajando actualmente para elegir a los mejores candidatos de cara a la venidera contienda electoral del 21 de noviembre.

“Presentamos un documento que está siendo discutido en todos los estados para ver la viabilidad de esa propuesta que no es otra que consultarle al pueblo, como está establecido en nuestro reglamento”, indicó.

Resaltó que el próximo lunes se dará a conocer el reglamento con la propuesta que será consultada con las bases en unas elecciones primarias.

En tal sentido, explicó que en estados como Portuguesa, Barinas, Aragua, La Guaira y Bolívar, se han venido efectuando reuniones para escuchar la opinión del pueblo.

Cabello, indicó que el mecanismo que se implementará para el proceso de elecciones regionales es el más democrático posible, debido a que garantizará que los aspirantes se puedan medir en igualdad de condiciones y que la militancia sea la que los seleccione para que sean los que finalmente se midan en la contienda electoral.

Como se recordará, el directorio del Psuv, encabezado por su presidente, Nicolás Maduro Moros, acordó, una vez que el Consejo Nacional Electoral fijó la fecha de los comicios, utilizar las primarias como método ideal para permitir a los líderes regionales postularse como posibles candidatos con el fin de dar mayor participación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com