Cabello: En 2021 habrá una AN que no quiera tumbar al gobierno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que “a partir del 1° de enero de 2020 en cualquier momento habrá elecciones a la Asamblea Nacional y nosotros debemos estar preparados para un contundente triunfo”.

En un acto de juramentación de los equipos políticos de Barinas, destacó que la principal tarea del partido es “ganar” para “retomar un espacio que por culpa nuestra, y en este caso hablo de la dirigencia, que no supimos desarrollar una estrategia adecuada para que nuestros cuadros obtuvieran un triunfo en esas parlamentarias (de 2015)”.

“Después de eso salimos a la calle a decirle a nuestro pueblo que podemos perder una batalla, pero nunca la guerra por la independencia de nuestra patria”, insistió.

Reiteró que el Psuv ha registrado hasta la fecha 48 mil comunidades, 293 mil calles, y ha visitado más de 8 millones de personas en todo el país.

A su juicio, el diputado Juan Guaidó “ha llevado a la oposición a su peor momento histórico…Ya él tendrá que responderle a la justicia… Comenzando el 2021 tendremos una nueva directiva en la Asamblea Nacional, no en desacato ni que quiera tumbar un gobierno”.

Guárico

A través de la Vicepresidencia del Psuv en Guárico la militancia realizó un despliegue en Calabozo a fin de impulsar la conformación total de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).

El coordinador regional, José Vásquez, indicó que esto permitirá realizar un seguimiento y control de la estructura política en Guárico. Además, indicó que se realizarán mesas de trabajo para escuchar a los líderes populares y ejecutar una planificación estratégica que aporte respuestas.

ENLACES PATROCINADOS