Cabello en Nueva Esparta: Aquí hay un pueblo que no se rinde

«Aquí está el pueblo de Luisa Cáceres de Arismendi guerreando 200 años después por la libertad y la Revolución. Me alegra estar aquí ver este ambiente de victoria, porque hay esperanza por un futuro mejor del que han tenido», así lo dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Cabello expresó que este próximo 21 de noviembre nueva Esparta «va a llevar a Dante Rivas y a los 11 alcaldes revolucionarios, me lo dice el instinto. Aquí huele a victoria bolivariana, victoria patria».

Cabello aseguró que el Psuv y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar tienen un gran candidato en Nueva Esparta, un hombre joven nacido en esta tierra heroica que ha luchado por el bienestar de los hombres, las mujeres, los jóvenes, los niños y los abuelos.

Aseguró que los neoespartanos están cansados de los corruptos y los bandidos que durante cuatro años abandonaron al pueblo. Resaltó que los candidatos y candidatas de la Patria jamás abandonarán el camino trazado por el Comandante Hugo Chávez. 

«Hemos visto en la calle a un pueblo que no se rinde y que a pesar de las amenazas sigue levantando las banderas de la Revolución y le dice a los vagabundos que se van el 21 de noviembre porque habrá un nuevo gobernador en Nueva Esparta y 11 alcaldes revolucionarios», expresó el líder revolucionario.

El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de Nueva Esparta estará dirigido por Carola Chávez junto a Arévalo Ávila y Kendy Graterol y todo un equipo de hombres y mujeres que trabajarán en la movilización, la organización, estrategia electoral, propaganda y movimientos social para garantizar la victoria de los candidatos revolucionarios.

El candidato a la Gobernación, Dante Rivas, manifestó su alegría por la gran concentración que acompañó el acto de juramentación y se comprometió con los neoespartanos en trabajar por el bienestar con amor y compromiso desde las calles con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, los 11 alcaldes revolucionarios y el Poder Popular organizado.

«Esta es una fecha histórica a partir de hoy comenzamos a descontar los días a este gobierno regional lleno de deficiencia y de indolencia, tenemos que limpiar la suciedad de la vieja sociedad para construir una nueva Nueva Esparta. Le quedan 49 días a la desesperanza. Vamos por un nuevo camino, lleno de paz, de amor, de desarrollo, de seguridad de progreso, eso es lo que viene a nuestro estado y juntos lo vamos a construir».

En la actividad también estuvieron presentes Nicolás Ernesto Maduro Guerra, Pedro Infante y Marleny Contreras junto a los 11 candidatos a las alcaldías: Alí Romero (Arismendi), David Caraballo (Antolín del Campo), Marisel Velásquez (Díaz), Cruz Lairet (Gracía), Aquielis Rojas Patiño (Gómez), Kenia Herrera (Maneiro), Yul Armas (Marcano), Hanthony Coello (Mariño), Juan Vásquez (Península de Macanao), Ariaisy Rodríguez (Tubores) y Freddy Serrano (Villalba).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com