Cabello: En Sucre hay que activar la maquinaria del 1×10

El jefe nacional del Comando de Campaña «Aristobulo Istúriz» del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, encabezó este lunes 04 de Octubre el acto de juramentación del equipo político del candidato a la gobernación de Sucre, Gilberto Pinto, acompañado además por el miembro de la Dirección Nacional de la Juventud JPsuv, Nicolás Ernesto Guerra y los aspirantes a las 15 alcaldías de la entidad.

Durante la actividad el pueblo chavista demostró su respaldo con una gran movilización en la avenida Panamericana de la capital sucrense, en la que Cabello resaltó que es la colectividad quien permitirá la victoria en las megaelecciones el próximo 21 de Noviembre para continuar con el Proyecto de la Patria en todo el país.

Asimismo, con esta marea roja, Cabello conmemoró aquella lluvia histórica del 04 de octubre de 2012 que acompañó la gran movilización liderada por Chávez, que ocupó siete avenidas de la ciudad de Caracas y que hoy en día sigue vigente en el legado del comandante.

«Ante cualquier situación, leales como Antonio José de Sucre. 200 años después, Venezuela sigue siendo revolucionaria. Este pueblo se ha mantenido de pie, ante todos los ataques del imperialismo. Como la patria ha llamado, Gilberto Pinto, con su lealtad ha salido a defenderla. Sus palabras de hoy me demuestra que es un hombre que viene a obedecer el clamor de los sucrenses», aseveró la autoridad partidista.

Cabello pidió todo el apoyo para el candidato Giberto Pinto, quien debe estar a las órdenes del pueblo sucrense «Pinto no va a llegar a Sucre a mandar, si no que él va a llegar a ser mandado por Un Pueblo, que ordene Sucre,  ordenen las mujeres, los jóvenes, el Pueblo del estado Sucre», destacó.

Aseguró que Pinto «va a darle la cara a los problemas del estado Sucre y al pueblo», insistiendo en la tesis que ha manifestado en el resto de los estados en donde se ha juramentado a los integrantes del comando de campaña del Gran Polo Patriótico, «Los candidatos y candidatas de la Patria no pueden llegar a ningún cargo a estar encerrados en una oficina, al contrario tienen que estar en la calle junto al Pueblo. 

Instó al pueblo a mantener la unión y su compromiso con la Revolución Bolivariana para obtener la victoria en las 15 alcaldías de la región, dijo al tiempo que destacó la importancia de la activación de la maquinaria para activar la estrategia del 1×10 para garantizar el triunfo el 21 de noviembre y pidió a las fuerzas revolucionarias que deben organizarse para identificar, motivar y movilizar el voto, sobre todo en el sector opositor, «decepcionados de sus seudos dirigentes que los han abandonado», sentenció. 

«Debo resaltar el trabajo y protagonismo de los hombres y mujeres que nos ayudarán a sellar la victoria, a todos nuestros líderes, a los jóvenes, pescadores, patrulleros. Hoy hago el llamado a la unidad perfecta que nos hará invencibles», dijo el candidato a la gobernación, Gilberto Pinto.

Finamente, el abanderado por el Psuv sostuvo que su proyecto de Gobierno denominado Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho, tiene como prioridad trabajar en colectivo por la producción regional y nacional, así como reimpulsar los servicios públicos y las políticas de protección social en las comunidades.

Con información de Odry Farnetano y Ana Victoria González

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com