Cabello: es necesaria la unidad de los pueblos, estamos aquí para hacer una Revolución

Diosdado Cabello instaló comando de campaña/Foto @psuv

El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Anzoátegui fue juramentado este lunes 4 de octubre por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien pidió a la militancia garantizar la victoria de los comicios del 21 de noviembre.

El comando de campaña regional está encabezado por el dirigente nacional José Vilema Mora, y la secretaria será la dirigente regional Herminia García Ron.

En una concentración realizada en el Estadio Venezuela de Barcelona, Cabello dijo traer el mensaje amoroso y revolucionario del presidente Nicolás Maduro para ganar las elecciones, “porque no le tenemos miedo a nada ni a nadie”.

El jefe nacional del comando de campaña recordó las enseñanzas de amor y lealtad del comandante Chávez, para invitar a la militancia a seguir ese ejemplo para ganar.

“Es necesaria la unidad de los pueblos. Anzoátegui el 21 de noviembre va a tener un gobernador revolucionario, chavista, socialista, con energía, fuerza y empuje para trabajar por todo el pueblo de Anzoátegui. Eso va a ocurrir gracias a ustedes. Ustedes saben que si nosotros vamos unidos no nos gana nadie. Nosotros estamos aquí para hacer una Revolución», destacó.

Ante la multitud pidió unidad perfecta porque “si nosotros vamos unidos no nos gana nadie, no es por ganar una elección, estamos para hacer una revolución y una revolución se hace con una militancia activa en la calle”.

Cabello evocó la masacre de Cantaura de hace 39 años y el último acto público de Chávez del 2012, como símbolos para seguir haciendo la revolución con una gran militancia activa en la calle.

“Ese Hugo Chávez es el que nos tiene aquí presente, es la fuerza de la revolución bolivariana, es el espíritu de la revolución, de un pueblo rebelde, de mujeres rebeldes, porque Chávez se inspiró en la mujer venezolana para echar adelante esta revolución”, agregó Cabello.

Pidió seguir trabajando y el 21 de noviembre a salir en unidad, lucha, batalla y victoria.

Por su parte el protector y candidato oficialista a la gobernación Luis José Marcano dijo que con la victoria del 21 de noviembre van a reivindicar al estado y al profesor Aristóbulo Istúriz.

Aseguró que recuperarán la gobernación del estado “para el rescate de las políticas sociales, para recuperar cada escuela, cada prescolar y cada liceo, para recuperar los servicios públicos”.

Sentenció que ganarán la gobernación del estado para desarrollar el potencial económico productivo y garantizar la seguridad alimentaria en la región.

En ese sentido aseguró que defenderán cada municipio que tiene la revolución y la meta es recuperar los otros donde han tenido bajas.

Reconoció que son grandes retos, para desarrollar en esos espacios el objetivo estratégico del comandante Chávez para construir y consolidar el poder popular.

“Tenemos la obligación de garantizar la participación en las elecciones. Que se levante la fuerza chavista, el objetivo es vencer para lo bueno”, agregó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>