Cabello: Gobernación de Anzoátegui se abrirá nuevamente al pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, enfatizó este jueves que las puertas de la Gobernación del estado Anzoátegui se volverán a abrir al pueblo de la entidad, luego de la victoria revolucionaria de los comicios de este domingo 21 de noviembre.

«Le llega a Anzoátegui una oportunidad histórica. No queda otra que decir que para Anzoátegui vienen tiempos buenos, mejores, vienen tiempos de patria (…) Vamos a abrir esa gobernación para el pueblo. Más nunca volverá la derecha, más nunca volverán a cerrar la gobernación», expresó Cabello durante el cierre de campaña de la tolda roja en la entidad.

En este sentido, recalcó la necesidad de trabajar de la mano con el pueblo, y así construir el Gobierno Popular, promovido por el comandante Hugo Chávez.

«Si pedimos votos, cuando ganemos, con más razón tenemos que llamar al pueblo para que gobierne junto a nosotros en la Gobernación y en las alcaldías. Haremos el gobierno que el comandante Chávez nos dio. Poder para el pueblo. Poder para construir, para avanzar», manifestó el dirigente socialista.

Por su parte, el candidato a la Gobernación por la tolda roja, Luis José Marcano, aseguró que trabajará junto al pueblo para buscar soluciones a los problemas que se registran en la entidad, recrudecidos por los ataques de la derecha y la sanciones impuestas por Estados Unidos.

«Vamos a garantizar que en Anzoátegui se desarrolle un gobierno revolucionario. Juntos vamos a construir las soluciones a los problemas que ellos han causado por desidia en contra de Anzoátegui», puntualizó.

Aseveró que, junto al Gobierno Nacional, se trabajará para construir un camino de progreso y prosperidad para la entidad.

Cabello: La oposición va a recibir una soberana pela del pueblo el 21N

Desde el casco colonial de Barcelona, Disodado Cabello, que participó en un acto masivo junto a los candidatos a la gobernación y a las 21 alcaldías por el Psuv y el Gppsb, se dirigió a la militancia que se concentró en el bulevar 5 de Julio, para asegurar que el domingo el pueblo tiene la oportunidad de sacarse la espinita del 2017.

“Estoy seguro que lo vamos a lograr. Creo que Anzoátegui será uno de los estados más votado en favor de los candidatos de la revolución”, dijo.

En el acto masivo de cierre de campaña, Cabello vaticinó que la revolución gana en el 2021 y más nunca volverá la derecha a gobernar en esa entidad oriental.

“Me dicen que 49 meses tiene cerrada la gobernación, le metieron candado. Así es la derecha, y todavía tienen el descaro de volver a lanzare”, apuntó el dirigente nacional.

“Hay una razón histórica. Este comando de campaña se llama Aristóbulo Istúriz, y por Aristóbulo, Luis José debe ganar de punta a punta. Por Chávez debemos ganar de manera aplastante, por la paz del país debemos ganar sin ninguna duda”, exclamó.

También pidió la revisión y activación de la maquinaria 1×10, para que todo esté listo para garantizar la victoria y como manera de incentivar el voto dijo que hay que buscar los ojitos de Chávez en el tarjetón, que están allí para indicar el camino.

Asimismo invitó a los opositores a unirse, porque “este gobernador va a ser un buen gobernador para todos porque está listo para trabajar juntos”.

Calificó de intrépidos a los observadores internacional que están en la país como parte de la Misión de Observadores de la Unión Europea.

Cabello reiteró que el estado y Venezuela están cargados de fuerza moral para la victoria y van a cambiar la forma de gobernar como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro.

“Una de las cosas que hay que cambiar es la forma de gobernador, debemos llamar al pueblo para que gobierne junto a nosotros en la gobernación y en las alcaldías, y estaremos haciendo el gobierno que quería el comandante Chávez”.

Por su parte el abanderado para la gobernación, Luis José Marcano “ha llegado la hora, esperamos pacientes, con calma, soportamos, resistimos 49 meses 212 semanas del peor gobierno regional de la historia de Anzoátegui, pero en tres días recuperaremos la gobernación para el pueblo. En nuestras manos está la victoria”, dijo el aspirante. 

Reconoció el liderazgo y determinación de todos los candidatos de la Patria para garantizar el triunfo y para avanzar con el gobierno popular y revolucionario.

“Anzoátegui va por el progreso, por la prosperidad, va por el futuro. Esta voluntad se debe traducir en soluciones concretas a los problemas de servicios, por el crecimiento, en cada municipio de Anzoátegui”, aseveró Marcano. 

Monagas salió bajo la lluvia

El jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, recorrió las calles de Monagas en medio de la lluvia para asegurarle a la población que los problemas de ese estado serán resueltos en la nueva gestión.

«Este fin de semana retomemos el 1 x 10. Cuando se paren a votar asi sea opositor lo primero que verá en la pantalla serán los ojitos de Chávez, el encargado de impulsar la participación popular que hoy ha logrado que la gente vote masivamente», dijo.

Aseguró que el chavismo este domingo saldrá a votar por la alegría y recordó a la población que hay que salir a votar a las 4 de la mañana, al ritmo del toque de diana.

Cabello reiteró que el estado y Venezuela están cargados de fuerza moral para la victoria.

Con información de la corresponsal: Vivian Ariza, Ariadna Eljuri.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>