InicioPolíticaCabello: gobernadores y alcaldes deben apoyarse en el 1x10 para gobernar

Cabello: gobernadores y alcaldes deben apoyarse en el 1×10 para gobernar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se reunió este miércoles con los gobernadores y alcaldes bolivarianos electos el pasado 21 de noviembre.

Destacó que, “el 1×10 debería ser un mecanismo de trabajo directo para que los gobernantes puedan trabajar directo con el pueblo, esto nos va a permitir dar una repuesta más rápida”.

Acotó que durante estos días se han estado evaluando los resultados electorales para conocer los pro y los contra de la ejecución del plan electoral.

Anunció que estas reuniones se mantendrán constantemente en todo el país a fin de crear propuestas y hacer el mayor esfuerzo para cubrir las necesidades de la población.

“No ha cesado el bloqueo, de manera que tenemos que pensar en las nuevas fuentes de ingreso a pesar el bloqueo. Este año fue mejor que los anteriores y esperamos que el 2022 sea mucho mejor, por eso debemos trabajar unidos”, dijo.

Cabello puso a la orden la dirección del Psuv, para hacer los trabajos necesarios en pro de las elecciones en Barinas el próximo mes de enero.

Asimismo recordó que en 2022 se llevará a cabo el quinto Congreso del Partidos donde se recibirán las iniciativas de cada estado.