Cabello: hay que ser miserables para utilizar la muerte con fines políticos

Este martes durante la última sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente de la instancia, Diosdado Cabello resaltó que la instalación del Poder Plenipotenciario impuso la paz en Venezuela, ante la violencia y desestabilización desencadenada de la derecha venezolana. 

Comentó durante su participación que hay que aprender a sobrellevar los ataques. “Para nosotros los ataques son el orden del día”, dijo.

Asimismo, Cabello comentó que “Hay que ser miserables a quienes usan la muerte de seres humanos con fines políticos o politiqueros”, refiriéndose a las personas halladas muertas en las costas de Güiria, estado Sucre en días pasados destacando que según algunos medios “yo había comentado una barbaridad sobre la muerte de estos seres humanos; no les voy a responder a estas alturas, allá aquellos que se creen esos cuentos”, dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, manifestó que “la derecha nos anda cazando para sobre nosotros lanzar sus dardos venenosos, esperando que nosotros nos quedemos con ese veneno y al final son ellos los que terminan envenenándose de su propio odio”, puntualizó.

Cabello reiteró que un país se trata con trabajo, amor, respeto, solidaridad y lucha todos los días. “No con odio, ni ambiciones, ni corrupción. Hay que ir avanzar un 2021 difícil; todos de alguna manera tenemos que estar al frente de esta batalla”, destacó.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>