InicioPolíticaCabello: hemos construido una sólida vanguardia revolucionaria

Cabello: hemos construido una sólida vanguardia revolucionaria

El jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, participó este jueves en la instalación del Comando de Campaña en el estado Delta Amacuro.

Acompañado del pueblo revolucionario aseguró en 22 años de Revolución se ha construído una sólida vanguardia revolucionaria que se ve reflejada en la organización de las elecciones municipales y regionales.

«Aqui en el Delta tiene que ganar todo los que se estan postulando a los cargos. Delta Amacuro es territorio invicto estamos unidos en las buenas y en las malas, en Revolución el pueblo le reclama a alguien que pueda responderle», dijo.

Durante el encuentro con el pueblo indígena el jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) expresó: «Mientras ellos (la oposición) abandonan a su gente, los revolucionarios estamos aquí con nuestro pueblo, no arrugados la cara».

«Ustedes tienen una tarea extraordinaria. Aquí ya se acabó las diferencias de las primarias, los candidatos y las candidatas son los candidatos y candidatas de la patria».

A la actividad también asistieron los diputados Pedro Carreño, Leonardo Chirinos y los candidatos de las cuatro alcaldías del estado Delta Amacuro.

Por su parte, la gobernadora Lizeta Hernández y candidata a la reelección para un cuarto periodo, expresó que «hoy humildemente quiero transmitirles como vocera de este pueblo a las madres y padres que conforman las comunidades, dentro de nuestros caños, que esta adversidad incesante contra el noble pueblo venezolano es criminal, pero aquí seguiremos de pie, así que cuenten ustedes, que como sea, el 21 de noviembre como cualquiera de las batallas que vengan aquí está el Delta Amacuro resteado con la revolución chavista y bolivariana».

Con información de la corresponsal de Delta Amacuro: Leylianith Cedeño