Cabello: hoy Venezuela dio una demostración de civismo

En imagen, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en compañía con miembros de la Dirección Nacional del Partido. Foto: Psuv

El jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello, señaló este domingo que durante el proceso electoral que se desarrolló este 21 de noviembre el pueblo de venezolano dio una demostración de civismo.

Desde el Teatro Principal, en Caracas, el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), invitó a todos los candidatos y candidatas a respetar los resultados que anuncié el Consejo Nacional Electoral (CNE). «Esperamos que todos los que participaron en las elecciones, respeten las elecciones».

El líder socialista invitó a todas las organizaciones con fines políticos a esperar los resultado oficiales del CNE. «Debemos esperar los resultados oficiales, que ofrece el organismo electoral».

Cabello señaló que los revolucionarios demostraron nuevamente de lo que son capaces cuando se les pone a prueba. «El chavismo y la revolución bolivariana nuevamente demostraron de lo que son capaces, cuando nos ponen a prueba».

Más temprano, Cabello destacó que este proceso electoral se desarrolló de manera «hermosa, en donde el pueblo ha salido a ejercer su derecho al voto por la Patria».

extendió un reconocimiento a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por el civismo y por la tranquilidad con la que se ha venido desarrollado el proceso.

«Este hermoso proceso electoral fortalece la democracia en Venezuela».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>