Cabello insta a incluir al pueblo en la gobernabilidad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y Primitivo Cedeño, candidato del Psuv a la Gobernación de Portuguesa, este viernes en la revisión de la maquinaria del 1x10 en la entidad.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe de campaña, Diosdado Cabello, instó este viernes a los candidatos del Gran Polo Patriótico a incluir al pueblo en la gobernabilidad, luego de las elecciones del próximo 21 de noviembre.

«Así como los candidatos y candidatas salen para pedir el voto, también deben tomar en cuenta al pueblo para gobernar», expresó Cabello desde el estado Portuguesa.  

En este sentido, recalcó que el 1×10 es una de las herramientas más poderosas, en materia organizativa, de las fuerzas revolucionarias, con el fin de garantizar la victoria en los comicios de alcaldes y gobernadores.

«La política es distinta a cómo se hacía política 30 años atrás. (Hugo) Chávez cambió todo. Ver que todos aquí tienen su lista de 1×10. Esa es la movilización consciente, ahora. No basta la página. Hay que contactarlo», enfatizó.

Puntualizó que la organización dentro del partido se llevó a cabo desde hace un año, cuando se dio la tarea de buscar un candidato único para todos los cargos.

«Desde hace un año hemos venido haciendo la tarea cuando nos dieron la misión desde el Gran Polo Patriótico, la medición interna, para escoger los candidatos. Hoy día tenemos un candidato por cada cargo», recalcó.

Por otra parte, hizo referencia al escándalo de la empresa Monómeros, luego que se revelara que la empresa contrató a la madre del prófugo de la justicia, Leopoldo López; Antonieta Mendoza de López, para un servicio de comunicaciones.

La factura – advirtieron – fue por el monto de $USD 70.000

«¿Quién no ha recibido pagos de ellos? O mejor dicho a quién no le entregaron recursos robados de los venezolanos», puntualizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>