InicioPolíticaCabello insta a la unidad popular para consolidar victoria el 28J

Cabello insta a la unidad popular para consolidar victoria el 28J

Cabello exhortó al pueblo a increpar a todos aquellos que piden votos, mientras solicitaban sanciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este jueves a la unidad del poder popular para consolidar la victoria revolucionaria en los comicios presidenciales del 28 de julio.

“El pueblo debe enviar un mensaje de unidad, de cohesion política, de conciencia revolucionaria”, a aquellos quienes pidieron sanciones y persecución contra Venezuela; indicó el dirigente socialista.

Las declaraciones las realizó desde el municipio Sucre, estado Portuguesa, donde se llevó a cabo una movilización de caficultores en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, recalcó que la propuesta presentada por Maduro apunta a continuar trabajando por la paz y la estabilidad del país, pese a las más de 900 sanciones impuestas por Estados Unidos.

“El pueblo consciente de Venezuela, va a votar el 28 de julio por la propuesta de la paz, contra las sanciones, contra el bloqueo, contra los vendepatrias, que nadie se quede en casa, busquemos al que tengamos que buscar. El 28 de julio, en homenaje al comandante Chávez, le vamos a regalar la más grande victoria popular de los últimos años”, puntualizó.

Exhortó al pueblo a increpar a todos aquellos que, en estos momentos, se mueven para pedir votos, mientras que en los años anteriores solo exigían bloqueo e intervenciones.

“Este pueblo es bueno, noble, solidario, pero este pueblo sabe quien es el enemigo, o quien acompaña al enemigo. Los que decían ayer que no podía haber elecciones, sin ellos; hoy andan con el candidato del imperio, de los gringos (…) Ahora el imperialismo tiene candidato en las elecciones presidenciales, tienen un candidato que defiende las sanciones, que pide más bloqueo contra Venezuela, que insulta a la mujer venezolana”, recalcó.

Durante la jornada, Cabello indicó que, a partir de esta semana, iniciará una serie de movilizaciones en toda Venezuela para prepararse para los comicios del 28 de julio, así como para exigir al gobierno de EE.UU. que se levanten las sanciones y el bloqueo contra Venezuela.

“Ustedes saben que el imperialismo siempre miente, ellos se habían comprometido con el Gobierno Nacional, con la Revolución Bolivariana, que una vez, se dieran las elecciones presidenciales con su cronograma, ellos iban a levantar todas las sanciones ¿Y qué ha hecho el imperialismo? Todo lo contrario”, afirmó haciendo referencia a los acuerdos alcanzados con el Gobierno Nacional, donde se comprometieron a levantar las sanciones, hecho que -hasta la fecha- no se ha cumplido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí