Cabello instó al pueblo venezolano a fortalecer la unidad

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo un llamado al pueblo venezolano a fortalecer la unidad frente a las pretensiones de la derecha venezolana de atentar contra la paz del país.

Durante la conducción de su programa Con el Mazo Dando, Cabello manifestó que “a veces nos confundimos y desviamos la atención, o peor aún, nos peleamos entre nosotros, nos dividimos entre nosotros, nos hacemos daño como hermanos (…) Este es el momento de las fuerzas de la unidad, de las fuerzas revolucionarias, de todas y de todos”.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que estas acciones en contra de la Patria de Simón Bolívar son dirigidas desde Estados Unidos (EEUU).  

“Es muy fácil descuidarse y confundirse, es muy fácil perder la perspectiva de quiénes son a los que hoy enfrentamos. El que se quede pensando que el enemigo, el adversario, el que  dirige esta batalla aquí, es Juanito Alimaña, Julio Borges o Leopoldo López, está equivocado, a ellos los dirigen desde los Estados Unidos, porque ellos no tienen Patria (…) Para ellos Venezuela es un país, un mapa, no es la Patria”, dijo.  

En su reflexión Cabello expresó que algunos anteponen los intereses de grupitos  a los intereses del país.   “El que se quede con los intereses de grupitos, se va a quedar en un basurero. La lealtad pasó de ser un valor individual, a ser un valor colectivo”, complementó, recoge VTV.

En cuanto al golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales, el presidente de la ANC, recordó que el líder indígena “es presidente en ejercicio, de unas elecciones que ganó con más del 60% de los votos y además es presidente electo que comienza su mandato en el mes, están dando un golpe de Estado doble”. 

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>