Cabello juramentó en Lara al Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dejó instalado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Lara (Barquisimeto), pronosticando que las elecciones del venidero 21 de noviembre, «servirán para consolidar la Revolución Bolivariana”, afirmó el líder político.

Cabello se dirigió a los seguidores de la tolda roja desde una tarima ubicada en el populoso sector San José, este jueves 7 de octubre, desde donde juramentó al Comando de Campaña local “Aristóbulo Istúriz”.

Desde ahí, instó a los candidatos y candidatas de las nueve alcaldías que integran la geografía larense, así como al gobernador, a los y las legisladoras al Consejo Legislativo y Municipales a trabajar organizadamente, para garantizar el triunfo de las fuerzas de izquierda.

Por otra parte, se refirió al candidato a la Gobernación, Adolfo Pereira destacando que se trata de, “un ciudadano ejemplar, un revolucionario auténtico. Adolfo Pereira es uno de los nuestros, de los que no se raja ni se rinde, que anda en la calle junto al pueblo, aún en las peores condiciones”, recalcó Cabello.

Sobre la participación de candidatos de los grupos opositores venezolanos en las mega elecciones del 21N, Cabello comentó: “Uno es un sinvergüenza que traicionó a la Revolución Bolivariana y a nuestro comandante Hugo Chávez”, y advirtió “el que traiciona una vez, traiciona una, dos y todas las veces, y con el que se reúna lo traicionará. El otro candidato, no tiene presentación. Es un pillo y muy ladrón, que lo botaron de los partidos que ha militado, por ladrón. Se fue de Venezuela supuestamente, porque lo estaban persiguiendo; guarimbero, golpista, muy cobarde y le dice a la gente ahora que él los viene a salvar” añadió.

Finalmente, Cabello invitó a la militancia a “tocarle la puerta” a los opositores a votar por la Revolución.

Francisco Ameliach quedó designado como el Jefe de Campaña en Lara, a quien orientó que tiene el compromiso de trabajar por la elección de todos los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación y alcaldías, así como alcanzar la mayoría de curules en el Consejo Legislativo y Concejos Municipales.

Instó a los candidatos y candidatas de las nueve alcaldías que integran la geografía larense a trabajar organizadamente.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>