Cabello: La JPSUV llegó para darle largo aliento a la revolución

Foto Archivo

Con motivo de 13er aniversario de la JPSUV, y en el acto político de celebración que encabezó el presidente de la República Nicolás Maduro, el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, felicitó a todos los candidatos jóvenes que se medirán en las elecciones del próximo 21 de noviembre, cuya mayoría está integrada por jóvenes menores de 40 años.

Indicó que lo más importante es que “cada uno de esos compañeros se ganaron su postulación a fuerza de votos”, en alusión a las Elecciones Primarias Abiertas que celebró el partido. “Las bases del PSUV votaron por la juventud”, dijo.

Cabello se alegró de que la presencia de las nuevas generaciones le da un relevo a la Revolución Bolivariana. “Eso nos habla del largo aliento de la Revolución Bolivariana. Uno de los temores es saber qué viene después y hoy podemos decir que lo que viene es mejor”, destaco el líder político.

Dijo que el nacimiento de la JPSUV hace 13 años, llegó con “la fuerza de la juventud que se ha solidificado y tiene muestras de unidad”.

Recomendó a la juventud refugiarse en la moral revolucionaria para “alejarnos de la corrupción, de los divisionistas, pensar en el bien colectivo, no ponerle trabas al compañero en el camino, ser solidarios. Para ello tenemos que dar el ejemplo”, dijo en referencia a las generaciones que forjaron la Revolución Bolivariana.

“Nosotros estamos muy orgullosos porque somos parteros de esta historia”, dijo finalmente el primer vicepresidente del PSUV.

El presidente Nicolás Maduro informó que el jefe de campaña de las elecciones será Diosdado Cabello Rondón, y la misma llevará por nombre Profesor Aristóbulo Istúriz Almeida.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com