Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaCabello: “La pelea es a cuchillo dentro de la oposición”

Cabello: “La pelea es a cuchillo dentro de la oposición”

El diputado expresó que la derecha debe esperar por un pronunciamiento del CNE.

Este miércoles 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, indicó que el sector de la oposición extremista se mantiene en una pelea interna y pretende que la Revolución Bolivariana les resuelva sus conflictos.

En ese sentido, afirmó que algunos representantes de la derecha dicen que “‘no me dejan inscribir’. Por favor hermano, van a seguir repitiendo ese cuentico”, dijo y recalcó que “la pelea es entre ellos y quieren que la Revolución se la resuelva”.

Por otro lado, aseguró que las fuerzas revolucionarias están listas para la batalla electoral y tienen el panorama muy claro. “Nosotros estamos listos desde hace tiempo”, sentenció.

Advirtió que “ahí falta todavía parte de los procesos (…) tienen que leer la ley”, al tiempo que explicó que no basta con adherirse a determinada candidatura, porque es necesario completar el proceso en su totalidad, entre lo que está el esperar por la respuesta del Consejo Nacional Electoral sobre el procedimiento que haya realizado.

“Primero fase de Internet y después viene el órgano comicial y revisa lo que tenga que revisar, porque uno no sabe si la renuncia es de verdad o es mentira”, subrayó.

Alertó que “no se puede confiar en esos bichos en nada, nada, nada se puede confiar en ellos”.

Por esta razón, recomendó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), que “revise bien, bien revisado”.

“Son tramposos y después dicen que el CNE no lo dejó. Ellos no hicieron las cosas bien y le echan la culpa al CNE. La eterna pelea entre ellos”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí