InicioPolíticaCabello: la unión cívico-militar es la ecuación maravillosa de Venezuela

Cabello: la unión cívico-militar es la ecuación maravillosa de Venezuela

"Nos llaman dictadura cuando son ellos los que tratan de imponer su modelo a a la fuerza", dijo Cabello

«La unión cívico-militar escenificada el 13 de abril de 2002 y que rescató la democracia y al comandante Hugo Chávez es la ecuación maravillosa de Venezuela», resaltó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“La unión cívico-militar es la ecuación maravillosa de Venezuela”, dijo Cabello, durante su recorrido en la marcha que conmemora este miércoles el Día de la Dignidad Nacional.

Recordó que aquel 13 de abril de 2002, indicó Cabello, el pueblo y la Fuerza Armada querían ver a su comandante en jefe.

A pesar de todo lo vivido, “todavía nos atacan y nos llaman dictadura, cuando son ellos los que tratan de imponer su modelo a través de la fuerza. Ante ello, les decimos no han podido ni podrán”, recalcó.

Explicó que una revolución es un proceso y en ese momento de 2002 durante el golpe de Estado “hubo traiciones en el seno de las Fuerzas Armadas, entre los sectores políticos, eclesiásticos, son  traidores a la patria”, dijo.

Asimismo, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “se ha incorporado de manera extraordinaria a este proceso, la unión cívico-militar es maravillosa”, finalizó.

«Nosotros seguimos trabajando en las leyes del poder popular. El Presidente ha llamado a una época de transición al socialismo que debemos dirigir nosotros, desde el gobierno, desde el Partido, desde el poder popular», señaló.