Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaCabello llama a la unidad nacional para la construcción de la Patria

Cabello llama a la unidad nacional para la construcción de la Patria

Cabello instó al pueblo a cumplir con el mandato que hizo el Comandante Hugo Chávez en diciembre de 2012.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, llamó este jueves a la unidad nacional para la construcción de la Patria.

El llamado lo realizó durante una sesión especial del Parlamento, en ocasión de conmemorarse 22 años del Golpe de Estado fascista del 11 y 12 de abril se 2002.

En este sentido, instó al pueblo a cumplir con el mandato que dio el Comandante Hugo Chávez en diciembre de 2012 acerca de la unidad.

“La unidad tiene que ir más allá del chavismo. Sumemos a todo aquel que quiera venir con nosotros. Acá está el futuro de la patria, no es con ellos, no con la oposición, si venden a su patria, a quien no van a vender”, recalcó el parlamentario.

“Cumplamos la orden que nos dio el comandante Chávez de 2012, unidad de los patriotas”, añadió.

Al respecto, Cabello afirmó que fue el 11 y 12 de abril fue el inicio de la unión cívico-militar, que se mantiene hasta el día de hoy, acompañando al presidente Nicolás Maduro; acciones que no habían ocurrido ni en 1989 ni en 1992.

“El 27 y 28 de febrero de 89, solo salió el pueblo a la calle, y la fuerza armada, fue usada para masacrar ese pueblo. El 4 de febrero, solo salimos los soldados de la rebelión militar, salimos solos, El pueblo no salió con nosotros (…) El 11 de abril, el 12 de abril, se conjugó la perfecta, la unión cívico-militar, pueblo y fuerza armada unido”, puntualizó.

Durante su discurso, el parlamentario apuntó contra la extrema derecha venezolana, quienes buscan promover la violencia de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 28 de julio.

“Ellos jamás han creído en elecciones. Cuando dicen que nadie los sacará de la ruta electoral, es que van por otra ruta. Cada vez que se enfrentan por la vía de la violencia, los hemos derrotado”, advirtió.

Por otra parte, le recordó a las grandes potencias extranjeras así como a los observadores internacionales que las elecciones del 28 de julio “es un asunto de los venezolanos”.

“Puede venir todo el que quiera a observar, pero el que venga a creer que nosotros somos colonias de ellos, se va a ir así como vino. Venga todo el que quiera con respeto, este país se respeta, los venezolanos y venezolanas se respeta”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí