InicioMonagasCabello llama a la unión en Monagas para dar soluciones al pueblo

Cabello llama a la unión en Monagas para dar soluciones al pueblo

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañó este jueves la toma de posesión del gobernador electo del estado Monagas, Ernesto Luna.

En este sentido, Cabello afirmó que el futuro de la entidad está asegurado bajo la gestión de Luna, al tiempo que llamó a hacer política a beneficio de los habitantes de la entidad y que el nuevo Mandatario estará a la orden de todos, refiere AVN.

“Llegó la hora de hacer política dialéctica, este es un Gobernador que realmente va a estar a la orden de todos los monaguenses”, indicó el Capitán del Ejercito Bolivariano, Cabello Rondón.

Por otro lado, reconoció que en Monagas hay problemas que deben solucionarse, por lo que pidió a las autoridades, tanto regionales como locales, trabajar mancomunadamente, dejando a un lado las diferencias y cambiar la forma de gobernar para dar solución a las inquietudes de las comunidades.

“No son pocos los problemas que van a encontrar, son muchos, sólo difícilmente alguien pueda solucionar los problemas. Si hay un problema en una comunidad es porque hay que cambiar la forma de gobernar, radicalmente hay que cambiarla” señaló.

Finalmente, Cabello ratificó su compromiso con Monagas para dar todo el apoyo que sea necesario, reconoció que existirán escenarios que las Alcaldías o la Gobernación no podrán abordar, por lo que insistió que el Ejecutivo Nacional está presto a servir a favor de su gente.

Juramentado Ernesto Luna como gobernador de Monagas

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, fue juramentado la tarde de este jueves por el Poder Legislativo para asumir legalmente el cargo que le fue otorgado por el pueblo de Monagas en las recientes elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Luna recibió de su antecesor, Cosme Arzolay, la banda oficial que lo acredita como gobernador de Monagas, y juró ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo presente, cumplir con su deber de gobernar para garantizar el bienestar de todos.

Compromiso

El gobernador de Monagas resaltó su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de la gente de este estado. «Vamos a gobernar con justicia para garantizar la felicidad y prosperidad de nuestra gente».

Indicó que el objetivo principal es garantizar un futuro prominente para los jóvenes. «Vamos a llevar a nuestra Monagas heroica a ser una referencia en el país de productividad y eficiencia».

Ernesto Luna fue investido como gobernador del estado Monagas. Foto: Eliseo Pereira 


Con información de Greissy Marcano