Cabello llamó a afinar cada detalle de cara a las parlamentarias

Andyvell Román / Ambar Montilla

Afinar cada detalle para una óptima jornada electoral en los comicios parlamentarios del próximo domingo 6 de diciembre, fue el llamado que hiciera este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante un encuentro con las fuerzas revolucionarias en el Polideportivo de San Fernando de Apure, estado Apure.

“Faltan cinco días. Debemos nosotros cuidar cada detalle, que no se nos pase nada. Planifiquemos con tiempo, esa es una de las fortalezas que nosotros debemos tener como bandera”, enfatizó Cabello.

Asimismo instó a los candidatos y candidatas a garantizar la defensa del pueblo y la Revolución Bolivariana; también resaltó el papel de las mujeres en defensa de la patria .

“Las mujeres al frente de esta patria a defender la Revolución. Salgamos a votar con todas las medidas de bioseguridad. Que nadie se quede sin votar”, expresó.

“El 5 de enero estarán estos candidatos de la patria dándole la voz al pueblo”, enfatizó Cabello.

Recordó que entre los planteamientos para la nueva AN, que se instalará el 5 de enero de 2021, tras las elecciones de este 6 de diciembre, será introducir un proyecto legislativo que aplique todo el peso de la ley a aquellos que dominaron el Parlamento durante cinco años desde la oposición, y pidieron sanciones contra el pueblo de Venezuela, refirió una nota de la Agencia Venezolana de Noticias.

Cabello destacó la vocación democrática que mantiene el pueblo patriota aun frente al asedio y ataques perpetrados desde el gobierno de Estados Unidos.

También indicó que todos los trabajadores,  jóvenes,  adultos mayores, mujeres y fuerzas revolucionarias apureñas deben ir a votar el venidero 6 de diciembre por la nueva Asamblea Nacional del periodo 2021-2026 con la firme convicción de gobernar unidos.

Los revolucionarios dan la batalla en el campo que sea, “si es elección, es elección; si es en la calle, es en la calle, pero aquí en Apure y toda Venezuela se respeta la Constitución, la Revolución, la democracia y se respeta al pueblo”, sentenció.

El candidato voto lista a la Asamblea Nacional dejó claro que los únicos partidos que garantizan el voto de la Revolución Bolivariana para la AN son las organizaciones aliadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), “que nadie se confunda”, dijo.

Para finalizar, el candidato lista por el estado Apure, Jesús Suárez Chourio recordó que: “Faltan solo cinco días y es cuando aumenta nuestro compromiso,  no podemos fallar nosotros los hijos de Chávez y hermanos de Maduro en estas elecciones parlamentarias”, destacó.

ENLACES PATROCINADOS