Cabello: los más indicados para supervisar 1×10 son los jefes de calle

Diosdado insiste en que el chavismo tiene mucho amor para tocar el corazón de ese sector opositor que ha sido abandonado.

Este jueves, el jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, resaltó que las personas indicadas para supervisar el 1×10 son los jefes de calles, comunidades y de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH). 

Durante el Chequeo de la Maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Bolívar, Cabello señaló que son precisamente ellos, quienes, al detectar a gente que está decepcionada y brava con la dirigencia opositora y traidora, deben tenderle la mano e invitarlo a trabajar por esta patria.

«Tenemos moral para tocarle la puerta a los ciudadanos decepcionados de la dirigencia opositora», dijo Cabello al manifestar que debemos invitarlo a que se incorpore a la construcción de un país para todos, a trabajar por nuestra patria.

El jefe del Comando de Campaña Nacional del Psuv, quien confía en que «vienen tiempos buenos para los venezolanos de bien», criticó a sectores que el día de ayer se contentaron al enterarse de que la Fiscalía de la Corte Penal Internacional determinó abrir una investigación de conformidad al Estatuto de Roma, en el marco de un acuerdo de cooperación entre ambas partes para fortalecer la situación en materia de derechos humanos.

«Hacían fiesta porque la CPI tomó una decisión que favorece a la oposición», dijo al comentar que tienen la vista cortica porque ahí salió fortalecida fue la Patria, la soberanía y la independencia, destacó Cabello.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>