Cabello: ni nos van a dejar tranquilos ni nos vamos a quedar tranquilos

Cabello destacó la importancia de dar respuestas con cabeza fría a las agresiones de los adversarios. Foto Referencial

En su participación en la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente de esa tolda política, Diosdado Cabello, presentó sus respetos a la memoria del Comandante Hugo Chávez, a ocho años de su partida física, y destacó que la mejor forma de rendirle un homenaje fue demostrar la lealtad a su legado. «Se quedaron con las ganas de vernos pelear», dijo sobre la campaña que surgió en contra de la unidad entre el presidente Nicolás Maduro y el mismo Cabello.

Hizo un recuento por las victorias que el pueblo chavista ha transitado en ausencia del Comandante Chávez, en las que se ha demostrado una profunda lealtad al pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana. «Aquella gran victoria de abril, donde el pueblo se sobrepuso al dolor y fueron a votar para no volver a ese pasado. Luego el imperialismo nos declaró una amenaza inusual y extraordinaria bajo los argumentos que ellos se creen, y el pueblo se sobrepuso».

Cabello recordó que durante el gobierno de Nicolás Maduro el pueblo venezolano ha soportado los ataques más inclementes para doblegarlo. «Intento de magnicidio, golpes de Estado, invasiones, apoyos de la Unión Europea y del imperialismo y no han podido», refirió.

Destacó las ventajas del gobierno por haber actuado con «cabeza fría para tomar decisiones» ante situaciones complejas como el alzamiento en el Distribuidor Altamira el 30 de abril de 2019, protagonizado por Juan Guaidó y Leopoldo López, junto a un reducido número de oficiales traidores que comandaban a soldados engañados.

«Ese día salía pueblo de todos los rincones rodeando el Palacio de Miraflores. Actuamos con la cordura necesaria para evitar una masacre», recordó Cabello.

Repasó otras victorias del pueblo como la que repelió la incursión armada en La Guaira y Chuao, la gran victoria del pueblo que salió a votar en plena guarimba por la ANC para devolver la paz al país. «En las elecciones les hemos ganado, en las calles les hemos ganado, con las armas les hemos ganado ¿nos van a dejar tranquilos? No», se respondió el líder político.

Llamo a participar en las venideras elecciones regionales que podrían ser una megaelección de Gobernadores y Alcaldes, además de los parlamentos regionales y los Consejos Municipales. «Es la Revolución Bolivariana la garantía de paz, lo demás es el caos», dijo Cabello.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>