Cabello: Ninguna fuerza extranjera meterá sus narices en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó el jueves su compromiso con la defensa de la Revolución Bolivariana y la soberanía nacional “a cualquier costo”.  


“No importa lo que nos cueste, inclusive nuestra vida, estamos dispuestos a correr la misma suerte del Comandante Chávez, pero aquí en Venezuela no podrá ninguna fuerza extranjera venir a meter sus narices”, recalcó Cabello durante una multitudinaria movilización antiimperialista en el estado Anzoátegui.

En su discurso, el líder revolucionario reiteró su rechazo al golpe de Estado que se consumó en días recientes contra el presidente boliviano Evo Morales. 

“Como no han podido con Venezuela van por Bolivia, por Evo, por los pueblos indígenas; es el racismo supremacista de quienes se creen superiores al resto de los demás (…) Pero más temprano que tarde veremos a Evo regresando a Bolivia y ser recibido por un pueblo que decidió ser libre, soberano e independiente”, agregó Diosdado Cabello. 

Mazo Dando

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>