InicioPolíticaCabello: No habrá guarimbas ni sanciones que pueda con el pueblo

Cabello: No habrá guarimbas ni sanciones que pueda con el pueblo

Este sábado se llevó a cabo en Monagas la juramentación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó este sábado que en el país se mantendrá la paz, pese a los llamados de violencia que se encuentra realizando los sectores de extrema derecha, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este año.

“Dejen la hipocresía burguesía, la falsedad. Nosotros sabemos quien es quien, quienes son los que han pedido invasiones, sanciones conta el país, quienes han organizado guarimba. Acá no va a haber guarimbas, sanciones que pueda con el pueblo de Venezuela. Este país se va a mantener en paz quiera la oposición o no quiera”, recalcó Cabello.

Las declaraciones las realizó durante la juramentación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ), instancia organizativa del Poder Popular para garantizar la paz en todo el territorio venezolano.

En este sentido, advirtió nuevamente que la derecha está buscando convocar a la desestabilización, con el fin de ocultar “su fracaso”.

“Ellos los que quieren es ocultar su fracaso con violencia, y cuando ellos llamen a la violencia ahí estarán las UPPAZ para defender nuestro territorio”, recalcó.

“Si ustedes se pasan de la raya, si intentan desestabilizar, conspirar como lo hacían con guarimbas, los vamos a buscar, los vamos a encontrar y n vamos a permitir que el país pierda la paz”, añadió el dirigente socialista desde el estado Monagas.

En concreto, en Monagas existirán un poco más de mil UPPAZ.

“Tenemos un objetivo y el objetivo debemos cumplirlo bien”, puntualizó Cabello al tiempo que instó a la organización popular para lograr los objetivos establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí