InicioPolíticaCabello: Para que un pueblo pueda ser libre tiene que ser antiimperialista

Cabello: Para que un pueblo pueda ser libre tiene que ser antiimperialista

Con la proclama de Venezuela como antiimperialista, Chávez convirtió a la Revolución Bolivariana, en faro, en guía de los pueblos libres, aseguró Diosdado Cabello

Hace 20 años cuando el Comandante Supremo, Hugo Chávez Fría, declaró a Venezuela antiimperialista estaba leyendo y analizando el deseo del pueblos de ser libres, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialita Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Con esta proclama Chávez convirtió a Venezuela, a la Revolución Bolivariana, en faro, en guía de los pueblos libres, porque para que un pueblo sea libre tiene que ser necesariamente antiimperialista”, enfatizó Cabello durante el cierre de la gran movilización de la Furia Bolivariana que culminó en el jardín Botánico de Caracas.

En este sentido, recordó que luego de esta declaratoria antiimperialista, Chávez cargó de ideología a la Revolución al declararla socialista además de bolivariana.

“Quería el imperialismo seguir sometiendo a Venezuela, a seguir sometiendo a los pueblos. Nosotros ya llevamos 25 años resistiendo los ataques del imperialismo, en acción venciendo cada ataque contra el pueblo”, recalcó.

De igual manera, señaló que al presidente Nicolás Maduro le ha tocado la difícil tarea seguir, junto al pueblo, avanzando para no rendirnos jamás.

“Este pueblo seguirá siendo, ante cualquier circunstancia, antiimperialista, socialista, bolivariano y profundamente chavista“, resaltó Diosdado Cabello.

Este jueves una nutrida movilización colmó la autopista Gran Cacique Guaicaipuro hasta llegar al Jardín Botánico, en Caracas, para expresar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y celebrar los 20 años de la declaratoria de Venezuela como país antiimperialista por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías en ese mismo espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí