InicioPolíticaDiosdado: La organización popular es la maquinaria para los cambios

Diosdado: La organización popular es la maquinaria para los cambios

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, participó este jueves en el Encuentro Nacional de Legisladores y Legisladoras en la ciudad de Maturín estado Monagas, desde donde aseguró que la organización popular es la maquinaria para los cambios positivos que se han hecho en socialismo en el país.

“Es gratificante que se hagan este tipo de encuentros por la iniciativa del Poder Popular, aquí no manda solo el gobierno, manda también el pueblo y eso lo sabia en presidente Chávez por eso se creó el Poder Popular”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“La hegemonía de las mayorías debemos ejercerla en revolución, que está representada en el poder popular. La organización popular pasa por la necesidad de darle fuerza al poder popular en camino a la Comuna”, dijo desde el encuentro.

Añadió que no se puede pensar en que “el pueblo es bueno para votar, pero no para tomar decisiones. Es hipócrita pensar así. La cosa es al revés, la organización popular debe ser la maquinaria principal para todos los cambios necesarios en socialismo”.

“Tenemos que cumplir la orden que nos de el pueblo y vamos  correr la misma suerte que el pueblo”.

El encuentro se lleva a cabo desde este miércoles 27 a fin  de tener un mejor enfoque del trabajo legislativo en conjunto con un parlamento de calle estructurado en todos los niveles como la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Asamblea Nacional (AN) Consejos Legislativos, Concejos Municipales y los diferentes Parlamentos Comunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí