InicioPolíticaCabello: Psuv tiene como meta hacer irreversible a la Revolución

Cabello: Psuv tiene como meta hacer irreversible a la Revolución

El partido ha visitado a 1.881.305 venezolanos en 285.000 calles y 48.000 comunidades

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene como meta hacer irreversible a la Revolución Bolivariana, proyecto liderado y emprendido por el comandante Hugo Chávez, así lo recalcó este martes el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

Durante su intervención por videoconferencia en la reunión semanal del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Cabello detalló que el PSUV inició hace una semana un gran despliegue nacional que ha permitido la visita de 1.881.305 venezolanos en 285.000 calles y 48.000 comunidades.

Indicó que la instrucción dada por el presidente del partido, Nicolás Maduro, es lograr un despliegue «casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad y caso por caso, con comunicación directa, para hacer de la revolución un proceso irreversible”.

Ante los intentos de derrocar a la Revolución, Cabello dijo “no han podido ni podrán, así como allá en Nicaragua, nuestra resistencia es la misma y nuestras revoluciones son las mismas. Sandino, Bolívar y Martí son nuestras raíces”.

Asimismo, agregó: “Aquí no han podido por la consciencia de un pueblo”.

En cuanto a las amenazas permanentes de Estados Unidos, el primer vicepresidente del PSUV enfatizó que continuará con sus intentos de desestabilizar al país y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

«Estados Unidos seguirá tratando de revocar la revolución y nosotros seguiremos resistiendo con más fuerza y unidad revolucionaria. No han podido ni podrán», dijo.

En este sentido, recordó que los intentos de asesinato contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro, han sido públicos y notorios, así como los intentos de invasiones, ante lo cual el presidente Maduro ha persistido en llamar al diálogo.

“Debemos tener más unidad revolucionaria, mientras ellos están divididos y dispersos en mil pedazos, nosotros debemos estar más unidos al presidente Maduro. Seguimos avanzando en medio de las dificultades”.

Para finalizar, Cabello recalcó que el pueblo de Nicaragua siempre contará con el acompañamiento y la solidaridad del gobierno bolivariano.