InicioCaraboboCabello ratificó en Carabobo la unidad como base de la victoria del...

Cabello ratificó en Carabobo la unidad como base de la victoria del Psuv

El líder recordó la instrucción del presidente Maduro de “trabajar, organizar, unir y sumar”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabelló, lideró en el estado Carabobo la juramentación de las estructuras de base de la tolda política.

“Cuando ellos quieren nosotros queremos”, señaló Cabello y dijo que la tolda roja espera la fecha que coloque el Consejo Nacional Electoral (CNE) para medirse electoralmente con quien sea necesario. Nos toca cerrar en Caracas, puntualizó.

Señaló que el presidente Nicolás Maduro se ha mantenido al corriente de las juramentaciones en todo el país y que la de este sábado desde el Campo Carabobo es el vigesimotercer encuentro regional de esa naturaleza

“De todos los actos que hemos hecho hasta ahora, Carabobo está en la vanguardia… es justicia decirlo… este acto está extremadamente bonito, está cargado de energía de fuerza, de chavismos y Revolución”, dijo.

Juramentación de las estructura del PSUV en Carabobo
Elogió la organización del acto en Carabobo

Equilibrio y mayoría de mujeres en Caracas

“Carabobo logró un equilibrio, 50% fue ratificado y la otra mitad son nuevos en esa responsabilidad” explicó Cabello y refirió la importancia de quienes entregaron el liderazgo de la tolda en la región porque “ese 50% dio la cara cuando nadie daba la cara estuvieron en las mil batallas”, explicó que es momento de “formar un nuevo equipo, el equipo de Chávez, de la Revolución bolivariana”, con la experiencia de quienes ya cumplieron la misión. Recalcó que más de 70% de los nuevos liderazgos son mujeres.

“La organización da una fuerza adicional, no es lo mismo ir organizados que cada uno por su lado”, destacó y recordó que Maduro dio tres órdenes que consisten en “organizar, unir y sumar… debemos avanzar; el imperialismo no va descansar, no va a cesar en los intentos de asesinar a Maduro, sanciones, bloqueos… preparémonos para seguir resistiendo en batalla… en rebeldía, luchando siempre

Señaló que los jefes y jefas de calle, comunidad o Ubch fueron electos para ser líderes y lideresas, y aseguró que la fórmula para lograr el liderazgo es la instrucción del presidente Maduro de “trabajar, organizar, unir y sumar” e instó a que el lunes se discuta el acto de este sábado en cada comunidad.

12 de noviembre se definen equipos

Reafirmó que el próximo 12 de noviembre se definirán los grupos en todas las instancias de cara a las próximas contiendas electorales.

“El día que el CNE diga que las elecciones van, ese día el chavismo le da una pela a la oposición”, dijo y aseguró que debe haber unidad, lucha, batalla y victoria, como explicó el Comandante Chavez, y llamó a mantener la unidad “a todo trance… y eso significa sacrificio”.

Aseguró que la unidad es la clave del éxito del Psuv y que sumar logrará “una sólida base del chavismo” para que la Revolución esté “no cien años sino trescientos años, y esté al frente un hombre o una mujer revolucionario y profundamente chavista”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí