Cabello resaltó valentía de pueblo monaguense en defensa de la Patria

Instalación del Comando de Campaña Regional Aristóbulo Istúriz en Monagas, este lunes 4 de octubre de 2021. Foto: @PartidoPSUV

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó la valentía del pueblo de Monagas cada vez que la Revolución Bolivariana convoca una nueva batalla, y por ello lo insta a buscar el voto para consolidar la victoria del 21 de noviembre. 

«Ni los españoles quisieron meterse aquí en Monagas, no pudieron. Le pasaron por un ladito», dijo Cabello este lunes en el acto de juramentación del Comando de Campaña Regional Aristóbulo Istúriz en Monagas.

Comentó que ganar estas elecciones significa mucho porque la derecha está buscando desesperada cómo ganar espacio. «Si quieren espacio que se lo ganen a punta de votos, pero nosotros no le vamos a regalar nada».

Instó al pueblo de Monagas a salir a la calle el 21 de noviembre a arrasar con la oposición. «Espacio que tenga la revolución debemos preservarlo», dijo al reconocer que no es fácil porque la derecha tiene mucha plata y nosotros tenemos corazón y convicción».

Recordó que la derecha que ahora acepta ir a elecciones es la que respaldó las guarimbas, la que llamó a paro, y la que estuvo en el golpe de Estado contra Hugo Chávez y el magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Al afirmar que en la entidad, la Revolución ganará la gobernación y las 13 alcaldías, manifestó «no se valen gobernadores ni alcades de oficina… la tarea es acompañar al pueblo en la calle para atender a sus necesidades”.

Reiteró que los abanderados de la Revolución tienen el deber de gobernar con el corazón, de entregarse al pueblo y a la Patria, para resguardar los intereses del proyecto socialista, como es garantizar la felicidad de su gente.

“Monagas siempre ha sido una tierra guerrera… Con Dios siempre y con la voluntad del pueblo aquí en Monagas ganará la Revolución el 21 de noviembre en los 13 municipios de Monagas”, aseguró el líder chavista.

Adelantó que el cierre de campaña del estado Monagas se realizará en la avenida Juncal de la ciudad de Maturín.

Comando alerta

A la jefa del comando de campaña regional, Marleny Contreras, le correspondió presentar al candidato a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna, de quien expresó ser un joven con gran amor y voluntad para hacer de Monagas una gran tierra de grandes.

En tono de canto, la diputada de la Asamblea Nacional dijo “Monagas, Monagas como tú ninguna y en estas elecciones gana Ernesto Luna.

Por su parte, Luna expresó que se consumará a los intereses del pueblo y la Revolución. “¡Te amo pueblo de Monagas, te amo juventud de Monagas… hoy me comprometo ante el pueblo para gobernar con justicia y eficiencia!”.

Asimismo, fue presentada la candidata a la alcaldía del municipio Maturín, Ana Fuentes, quien señaló que se entregará en cuerpo y alma para gobernar a favor de las necesidades del pueblo.

El comando de campaña regional también lo integran: Euribes Guevara, como vocero principal; Ernesto Ruiz, de organización; Danielys León, movimientos sociales; Andrés Silva, comunicaciones, y Cosme Arzolay, de estrategia electoral.

Con información de Aurig Hernández y Greisy Marcano

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>