InicioPolíticaCabello: se quedarán con las ganas los que desean que ocurra una...

Cabello: se quedarán con las ganas los que desean que ocurra una guerra en el país

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, increpó al pueblo venezolano a no permitir que el fascismo de la derecha asuma ninguna posición de poder en el país.

“Quienes tienen las esperanza que en Venezuela ocurra una guerra se van a quedar con las ganas, porque el pueblo saldrá el próximo 28 de julio a votar para que se mantengan la Revolución Bolivariana”. Así lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su participación en la sesión solemne del consejo legislativo del estado Lara por el natalicio del héroe epónimo, Jacinto Lara.

Este sentido, increpó al pueblo venezolano a no permitir que el fascismo de la derecha asuma ninguna posición de poder en el país.

“No permitamos que el fascismo ocupe algún espacio en Venezuela, hay que combatirlo en donde se presente”,

Asimismo, destacó que la oposición venezolana está compuesta por agentes del fascismo internacional y apoyan la masacre del pueblo palestino perpetrada por el sionismo israelí.

De igual manera, señaló que, en caso de ocurrir una agresión militar, por parte de potencias extranjeras contra nuestro país, los voceros de la derecha que han pedido invasiones serán buscados y tratados como traidores a la Patria.

“Piden que fuerzas extranjeras invadan nuestro país mientras suhijos están viviendo en otra parte. El día que un soldado gringo, imperialista ponga un pie en Venezuela, aquellos que han pedido sanciones e invasiones serpán declarados enemigos de la Patria inmediatamente. Aquí los imperialistas no conseguirán aliados”, resaltó.

Elecciones seguras

Cabello reiteró que, a pesar de las amenazas y las campañas en contra del país, el próximo 28 de julio se realizarán las elecciones para escoger a quien será el Presidente de la República.

“El 28 de julio habrán elecciones, que gane el que tenga más votos. Nosotros apostamios a que el pueblo exprese su voluntad, esa fue la ruta que nos dejó el Comandante Chávez. Aquí van haber elecciones y será una gran victoria popular”, enfatizó.

De igual manera, alertó la existencia de planes violentos por parte de la oposición para subvertir el orden ante su falta de apoyo popular. “Ellos van a intentar la violencia y los vamos a frenar con tiempo. No merecen ellos ni una gota de sangre de un venezolano”, resaltó.

Los patriotas no podemos fallar

Cabello instó a los patriotas a no fallar en la defensa de la nación. “Los verdaderos patriotas aman su patria y jamás lo escucharemos pedir invasión militar, sanciones y bloqueos para el país. Los patriotas no podemos fallar”, recalcó.

También, resaltó que durante los años de la pandemia de la covid-1,9 mientras la derecha andaba pidiendo al imperialismo que sancionara a Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro se abrazaba con el pueblo.

“Eso fue una muestra de lealtad al máximo nivel, eso nadie lo puede negar. Ahorita estamos en un tiempo de impulsar la lealtad, de luchar, de perseverar y estoy seguro que este pueblo nunca se va rendir”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí