InicioEsequiboCabello desde Táchira: los intereses de la Patria deben prevalecer por el...

Cabello desde Táchira: los intereses de la Patria deben prevalecer por el Esequibo

"Nosotros no estamos propiciando guerras, promovemos la diplomacia bolivariana de paz", sostuvo Diosdado Cabello desde una manifestación a favor del Esequibo en Táchira

El coordinador de Movilización y Defensa del Voto del Comando de Campaña Venezuela Toda, Diosdado Cabello Rondón, manifestó este martes desde el estado Táchira que, “los intereses de la Patria deben prevalecer por el Esequibo”.

El cierre de campaña en esta localidad de los Andes venezolanos, las manifestaciones de compromiso por los 5 veces sí, se vislumbró en las calles, que desde muy temprano coparon para reafirmar el compromiso ante la historia.

“Nosotros no estamos propiciando guerras, promovemos la diplomacia bolivariana de paz”, sostuvo Diosdado Cabello.

El dirigente político recalcó que este 3D “vamos en unidad nacional a la movilización perfecta para la victoria perfecta”.

Cabello resaltó que el pueblo debe tomar conciencia de lo que juega la Patria, pues, el intento de robo que pretende el Gobierno de Guyana, no debe pasar desapercibida en “la propuesta unitaria y unión nacional”, por la Guayana Esequiba.

“Debe haber un antes y un después, porque una cosa son las diferencias políticas”, acotó, al tiempo que destacó que se debe anteponer los intereses nacionales.

“Bolívar decía que cuando, el clarín de la Patria llama, hasta el canto de la madre calla”, expresó Cabello en medio miles de personas.

Refirió que en el artículo 71 está claro que el territorio Esequibo es de Venezuela, pues, “a nadie se le está preguntando si usted cree qué el Esequibo es de Venezuela”, inquirió Cabello, quien respondió que no, dado que éste, es de la nación venezolana.

Finalmente llamó a votar por el cinco veces sí, para preservar los más de 159 mil kilómetros cuadrados y, que el Gobierno guyanés quiere entregar a las transnacionales por sus inmensas riquezas naturales.

“Guyana que agarré su parte desde el este del rio Esequibo hacía allá, porque desde el oeste es de Venezuela”, expresó, Cabello en alusión a aquellos que dicen que la nación quiere “robarse territorio de Guyana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí