Cabello: Todo aquel que llame a invasión será tratado como enemigo

Foto Archivo

El jefe de la fracción del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello cuestionó a los voceros de la oposición venezolana que celebraron los ataques por parte de grupos irregulares armados colombianos que provocaron la muerte de ocho militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Celebran y aplauden cuando estos terroristas asesinan a un venezolano. Bueno yo se los voy a repetir; todo el que esté llamado a la invasión, de ocurrir, será tratado como enemigo”, advirtió el dirigente durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

El parlamentario ratificó su apoyo a las operaciones de la Fanb en territorio apureño y enfatizó que Venezuela defenderá su soberanía contra cualquier grupo que intente instalarse en el territorio nacional.

“El territorio de Venezuela es sagrado, es inexpugnable. Nadie que diga ser amigo de Venezuela tiene derecho para usar este territorio para cometer actos delictivos. Venezuela históricamente ha estado defendiendo su territorio con la Fanb como debe hacerlo, como lo hacen en todo el mundo, menos las Fuerzas Armadas colombianas porque son cómplices, al punto que la retaguardia de estos grupos es el territorio colombiano porque allá son protegidos”, apuntó.

Desestimó las denuncias que señalan la supuesta presencia de grupos guerrilleros en Venezuela y enfatizó que la soberanía venezolana se hará respetar contra cualquier elemento armado “llámese como se llame”.

“Si ellos quieren combatir a la oligarquía colombiana y al imperialismo que mantiene a esa oligarquía que combatan allá en Colombia, pero en Venezuela no, porque llama la atención que no se hable de ataques contra el Gobierno de Colombia, nada, y eso es porque es una conchupancia”, aseguró.

Denunció que estos grupos irregulares tienen como objetivo instalar corredores de drogas y de minería en Venezuela. “Nuestro territorio se respeta y se va a hacer respetar”, sentenció.

No dudó en señalar la responsabilidad de los Estados Unidos en estos ataques. “Detrás de todos esos planes y manipulaciones está el imperialismo norteamericano”, afirmó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com