InicioPolíticaCabello: Una nueva etapa surgirá en Sucre con victoria revolucionaria

Cabello: Una nueva etapa surgirá en Sucre con victoria revolucionaria

El  jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró este jueves que, con la victoria del candidato de la tolda roja, Gilberto Pinto, comenzará una nueva etapa en el estado Sucre, enfocada en el progreso de la entidad.

“Sintámonos hoy que vamos a una gran victoria, sintamos que para el estado Sucre vienen tiempo bueno con Gilberto de gobernador; para el estado Sucre viene progreso, para el estado Sucre viene una nueva etapa”, expresó desde el Polideportivo Félix «Lalito» Velásquez, cita el portal Con el Mazo Dando.

Para esto, detalló, es necesario que se fortalezca la estrategia de organización, denominada 1×10, así como aseveró que este mecanismo debe ser el principal instrumento de gobierno de los alcaldes, alcaldesas y gobernador revolucionario. 

 “Si alguien sabe lo que pasa en las comunidades, en las calles es el pueblo de la calle son los líderes y lideresas de la calle», recalcó.

«Nos toca sumar. No es ganar una elección por ganar, ganamos las elecciones con la pasión chavista, con la movilización chavista, con la organización chavista. Debemos ganar de manera contundente para que nadie en el mundo, pueda decir algo, y que sean las evidencias quien sepulte sus señalamientos», agregó.

Por su parte, el candidato a la gobernación, manifestó su compromiso con los habitantes de la entidad y aseveró que trabajará para garantizar la victoria «por la paz» el próximo 21 de noviembre.

“No habrá adversidad para entregarme en cuerpo y alma junto a ustedes soldados de Hugo Chávez para garantizar la victoria del 21 de noviembre”, indicó.