InicioPolíticaCabello: Vemos al pueblo con alta moral para la batalla y la...

Cabello: Vemos al pueblo con alta moral para la batalla y la victoria

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que en Bolívar los chavistas están en la calle organizados para la batalla electoral  del 21 de noviembre.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, en Bolívar de cara a las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre, manifestó que el pueblo chavista debe permanecer en unidad para consolidar la Revolución Bolivariana, refiere una nota de prensa.

Seguidamente, dijo «Aquí se siente un ambiente propicio para una gran victoria y aquí están el PSUV, pero también están los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB); el PPT, Podemos,  Tupamaros, Alianza para el Cambio, Somos Venezuela, UPV, MEP como parte de ese comando de Campaña».

Asimismo, el también jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz aseveró que el estado Bolívar «ha sido el estado que ha reunido más gente, más alegría, más movilización. En Bolívar, renace Bolívar»..

Enfatizó que «apenas estamos calentando motores. Vemos al pueblo con un entusiasmo con un fervor, con una disposición para el combate con una alta moral para la batalla y para la victoria del 21N»..

Candidato Ángel Marcano 

Cabello, expresó que Ángel Marcano puede pasar por cualquier calle del  estado Bolívar y decir que es un «auténtico trabajador».

«Este hermano que está aquí un trabajador como todos nosotros, un trabajador que vive la calle y que ha estado en la calle trabajando, en la fábrica, que conoce su pueblo, que es como cualquiera de nosotros, tiene y asume una gran responsabilidad; Ángel Marcano es hoy el candidato de la Revolución Bolivariana y el 21 de noviembre será el gobernador del estado Bolívar», finalizó.