Cámara de Periódicos y MIPPCI impulsan campaña contra coronavirus

La Cámara de Periódicos de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MIPPCI) se suman en el refuerzo de una campaña en contra del coronavirus y el llamado a la unión nacional para hacer frente a la coyuntura ante el registro de casos del covid-19 en el país.

A través de los medios se divulga y destaca la etiqueta: Venezuela unida contra el coronavirus, en las principales páginas de los medios impresos y se hace lo propio vía digital.

La Cámara de Periódicos de Venezuela abarca a 84 agremiados aproximadamente en el ámbito nacional, refiere la institución en su sitio en la red social Facebook

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha exhortado en todas sus alocuciones a la organización social y a la disciplina para lograr contener la propagación del coronavirus en el país.

Asimismo, llamó a que no se politice en Venezuela el tema y que todos los medios de comunicación se sumen con responsabilidad a campañas educativas en torno al Covid-19 y su prevención.

En tal sentido, ha destacado la importancia de que la población esté bien informada a la par de sostener la campaña de prevención, reseñó AVN en su portal web.

Enlaces patrocinados