Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioPolíticaCampaña por referendo comienza con marchas en cada municipio del país

Campaña por referendo comienza con marchas en cada municipio del país

Pedro Infante, coordinador de Organización del Comando de Campaña Venezuela Toda, destacó que este lunes el pueblo se moviliza en 335 marchas, una por cada municipio del país

Este 6 de noviembre comienza oficialmente la campaña nacional por el referendo consultivo en defensa del territorio Esequibo con movilizaciones en cada uno de los municipios del país, informó Pedro Infante, coordinador de Organización del Comando de Campaña Venezuela Toda, quien destacó que este lunes el pueblo se moviliza en 335 marchas, una por cada municipio del país.

“Caracas se moviliza mañana en una tremenda marcha, una gran movilización de pueblo”, anunció el parlamentario desde el 23 de Enero este domingo al juramentar al comando de Campaña Venezuela Toda del circuito 1 de la capital.

“Inicia una campaña histórica, una campaña que sale a defender los derechos históricos que heredamos del Libertador Simón Bolívar desde el territorio que formó parte de la Capitanía General”, expresó Infante.

Al respecto, exhortó a los venezolanos a salir “con determinación, firmeza, en una campaña de unidad nacional, aquí no es un partido político, aquí es la Patria, el sueño de Bolívar”.

Adelantó que a partir de este lunes también se realizarán múltiples actividades formativas y de información, como tomas de semáforos, volanteo, visitas casa por casa, entre otros.

Tras recordar las cinco preguntas del referendo consultivo, el también diputado de la Asamblea Nacional aseveró que con este proceso consultivo, el pueblo venezolano “le dice al mundo que Venezuela no se dejará robar el territorio que nos pertenece por historia y por derecho”, expresó.

“Tenemos un enemigo claro, aquí no son los enemigos internos, después del referéndum consultivo resolveremos lo que tenemos que resolver internamente, el enemigo es el imperialismo norteamericano”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí