InicioPolíticaCanciller venezolano se reúne con secretario Ejecutivo de la Cepal

Canciller venezolano se reúne con secretario Ejecutivo de la Cepal

El objetivo es mantener acuerdos de cooperación para fortalecer relaciones de intercambio y desarrollo

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, sostuvo este martes una reunión con el secretario Ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), José Manuel Salazar, con el fin de abordar los temas y el avance en el crecimiento económico nacional.

“Nos reunimos con el Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar Xirinachs, a quien reiteramos los esfuerzos del Pueblo y Gobierno Bolivariano para seguir avanzando en el crecimiento económico del país pese a los obstáculos impuestos por las medidas coercitivas unilaterales”, escribió el diplomático en la red social X.

En ese particular, el canciller manifestó que Venezuela busca, junto a la Cepal mantiener acuerdos de cooperación para fortalecer relaciones de intercambio y desarrollo.

Cabe recordar que Gil arribó este lunes a Nueva York, Estados Unidos, para participar en diversas reuniones bilaterales y multilaterales en el 78º período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU, de acuerdo con nota de prensa de AVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí