Canciller cuestiona conspiración de EEUU y Colombia contra Venezuela

Foto referencial

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este martes la reunión entre el secretario de Estado de Estados Unidos, (EEUU) Mike Pompeo y el presidente de Colombia, Iván Duque donde hablaron de Venezuela y no de las necesidades de sus países.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático aseguró que dejaron a un lado la crisis humanitaria. Las declaraciones fueron en referencia a las recientes palabras de Pompeo donde expresó, que se reunió con Duque «para reafirmar importancia de la asociación entre EEUU y Colombia: «Estamos trabajando juntos para satisfacer las necesidades de salud pública por # COVID19 y para mejorar las condiciones de los venezolanos obligados a huir del régimen de Maduro».

Al respecto, Arreaza, tuitió: «Vaya táctica de distracción: @SecPompeo e @IvanDuque conversan y como siempre anuncian que hablaron de Venezuela. ¿Y el aumento en la producción de droga? ¿Y el impune ingreso de droga en EEUU? ¿Y los asesinatos a líderes sociales? ¿Y la crisis humanitaria por #Covid-10 en EEUU?»





		
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>